ESTUDIANTES

En este espacio encontrarás información de interés sobre Cronogramas, Aranceles y distintos servicios estudiantiles.

Para acceder a la información aquí presentada solo debes dar clic sobre el enlace de interés. Los documentos en PDF puedes descargarlos a tu computador.

Curso Introductorio



Documentos oficiales UNA


Tabla de Aranceles Aprobada en CD de fecha Abril de 2018 (Tomado de UNASEC)

Calendario de pruebas oficial por semana


Planes de curso y claves de corrección (enlace a Mega Nivel Central)


NUEVO: PLANES DE CURSO ACTUALIZADOS 2018 Y CLAVES DE CORRECCIÓN (Sub programa Diseño Académico Nivel Central)

Nota: la información que aparece en el enlace a mega es generada y actualizada directamente desde el Nivel Central, Sub programa de Diseño Académico, se agradece a los estudiantes indicar cualquier error u omisión que detecten para hacer llegar la información al administrador de la carpeta y poder generar mejoras a dicho repositorio).


SERVICIOS AL ESTUDIANTE


La Universidad Nacional Abierta pone a disposición de sus estudiantes un conjunto de beneficios durante el desarrollo de su carrera profesional. El Subprograma de Servicios al Estudiante ubicado en el Nivel Central (San Bernadino - Caracas), es el ente encargado de planificar, supervisar y evaluar los programas que se realizan en esta institución para asistir a los estudiantes, a través de los servicios de orientación y bienestar estudiantil administrados por los orientadores y las orientadoras en los centros locales, ubicados en los diferentes estados de Venezuela.

Si requieres información sobre los Servicios estudiantiles que te ofrece la UNA, visita la página web del Subprograma: http://serviciosalestudiante.una.edu.ve/

Para realizar cualquier trámite de Servicios estudiantiles en el Centro Local Zulia, debes dirigirte al departamento de Orientación, ubicado en planta baja de nuestra sede; la orientadora encargada de atenderte es la MSc. Karla Márquez. Para conocer acerca de su horario de atención y mecanismos de contacto visita la pestaña Profesores en este mismo sitio.

En los siguientes enlaces encontrarás las planillas para la solicitud de beneficios estudiantiles:

1. Planillas para solicitud de beca estudiantil

2. Planillas para solicitud de ayudantía

3. Planillas para solicitud de preparaduría

10 comentarios:

  1. Buenas tardes estimado administrador las claves de correccion no estan actualizados ya que he presentado la materia 813 ya con mas de 2 semanas y no esta publicado aun.

    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos estimado John, las claves en Mega son actualizadas directamente por el Nivel central, haremos llegar la notificación. Gracias por su comentario.

      Borrar
  2. Buenos días estimado administrador las claves de la materia 116 no ha sido publicada en la nueve y ya han pasado 15 días quisiera saber en que me puedes ayudar y si me pueden dar información de los profesores de la materias 176 y 631 que ya han pasado mas de 15 días y no me he podido comunicar y no me han enviado los resultado por el correo estoy preocupada gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos cordiales, en este mismo blog, en la pestaña profesores encuentra los nombres de los asesores con sus respectivos medios de contacto. En relación con la clave, es responsabilidad del Subprograma de Diseño
      Académico en Caracas. Haremos llegar la información. Saludos!!!

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  3. Estimado Administrador
    Me dirijo a usted con la finalidad de exponer un problema que estoy confrontando desde el semestre pasado lapso 2017-2 con la ficha académica, en la cual aparecen 2 materias con notas: una aplazada y la otra con una nota que no es real!
    Entonces, esta situación ahora esta en el poder del Sr. Gilfrank Gutierrez quien antes era el Coordinador del Centro Local Zulia y ahora es colaborador del Departamento de Computación!
    Este problema se ocaciono por el retraso de unas claves de corrección que llegaron después del cierre del lapso correspondiente a cargar las notas, en consecuencia se cargaron unas notas que no se corresponden con las reales!
    Estoy necesitando la ficha académica para introducir unos documentos, ya que estoy próxima a graduarme y no puedo presentar una ficha que no esta actualizada.
    Agradeciéndoles de antemano su atencion y esperando una pronta respuesta!
    Atte.
    Fanny Rivero
    Est. de Contaduría Pública UNA


    ResponderBorrar
  4. bUENAS. cuAL ES LA PAGINA PARA CONTACTAR CON OTROS ESTUDIANTES LIBROS Y PLANES DE CURSO?

    ResponderBorrar
  5. como puedo recuperar mi usuario y contrasena para inscribirme

    ResponderBorrar
  6. Saludos cordiales para cuando estan publicadas las notas lapso 2019 por cual medio muchas gracias por su atención

    ResponderBorrar